COMANDANTE TWIN – HAY UNA LUZ (VIDEOCLIP)

3 meses hace escrito por

Comandante Twin presenta su video “Hay una Luz” adelanto de lo que será su primer disco, a la venta en Septiembre

Comandante Twin es una joven banda madrileña formada por Edu Santos (voz y composición) y los hermanos Valero, Guillermo (guitarra), Pablo (bajo).

Los 3 son viejos amigos que tenían que encontrarse subidos en un escenario. Guille y Pablo han sido músicos desde bien jóvenes, participando en bandas de distinto rango y estando muy involucrados con la música a lo largo de su vida. En el caso de Edu, el motor musical únicamente fue una guitarra y las ganas de ir haciendo canciones de forma totalmente anónima y amateur lo que le ha hecho encontrar su lugar.

Algunos amigos en común hicieron que los 3 se conociesen y pudiesen ir compartiendo su gusto por la música, así fue como llegaron a Tarifa hace 2 años y medio, con la idea de tocar en una breve sesión que daría paso posteriormente a una idea fija de crear una banda que pudiese nutrirse de otros ingredientes para conseguir que todo tomase mejor forma. Su primer EP, “Arritmia”, fue el contacto con la música “a lo grande”, de ahí llegaron los primeros conciertos llenando salas míticas de Madrid como el ”Costello” o ”Moby Dick”.

Así siguió el camino, y se fueron dando forma a muchos de los temas que Edu había ido componiendo en estos últimos años, este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi García, un productor, técnico y arreglista mítico de la música Española. El cual ha trabajando para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso (Esclarecidos), Josele Santiago, Los Enemigos, Fon Roman, Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Chucho, La Buena Vida, Gastelo, Pastora Soler, Jorge Pardo o Medina Azahara por nombrar algunos.

Su primer disco llevará por titulo “1984” y se pondrá a la venta a mediados de Septiembre; a continuación puedes ver un adelanto de su primer single “Hay una Luz”.

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.