CRÓNICA – BEBE “CICLO LIVE THE ROOF” / CASTILLO DE SANTA BÁRBARA (ALICANTE)

4 meses hace escrito por

 

“Bebe” abre la temporada de conciertos del ciclo “Live the Roof” en Alicante.

Una propuesta musical de conciertos al aire libre en el Baluarte del Castillo de Santa Bárbara, con un número limitado de público y en formato acústico en un ambiente cercano y directo.

Este verano nos visitarán además Vega, L.A., Elefantes, Viva Suecia y El Kanka.

Las puertas se abrieron y antes de que Bebe se subiera al escenario, como es habitual en este formato, se podía degustar el exquisito sabor de un Licor 43.

El sol iba cayendo, y aunque la tarde había sido nublada, quedó un atardecer idílico para que  Bebe a solas con su guitarra, en un entorno mágico y cercano al público, nos presentará su último trabajo “Cambio de piel”.

También  hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, “ Vais a escuchar las canciones como salieron, me encanta con este mar Mediterráneo…” decía nada mas salir.

Con uno de los temas de su primer trabajo de estudio “Telarañas pafuera” empezó la noche: “Me enseñará”. “Cuando + me sujetas “ “Mi guapo”… Los allí congregados tarareaban todas sus canciones. Los momentos más especiales de la noche fueron con “Me fui” y con “Respirar” single de su cuarto trabajo, que al mismo tiempo que sonaban los primeros acordes se escucho un “ohhhh” general.

La artista se mostró cercana en todo momento, hablando con el público y atendiendo a sus peticiones, aunque en algún momento llegaron a ponérselo algo complicado; pero no pudo resistirse a una petición de una de las asistentes más jóvenes de la primera fila que pedía “Men señará” y sin guitarra, a la vez que daba palmas entonó la canción.

La extremeña, aunque nacida en Valencia, siguió con “Mi corazón palpita como una patata frita ““K.I.E.R.E.M.E” y “Ganamos”… y como no podría ser de otra manera terminó la velada con otro clásico de su primer disco  “Como los olivos”.

Bebe recorrerá las terrazas de: Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, Valencia durante este verano.

El Castillo de Alicante se prepara para recibir la próxima semana a Vega.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.