CRÓNICA – LOS PUNSETES / SALA STEREO (ALICANTE)

4 meses hace escrito por

 

Los Punsetes en Stereo Alicante o la “mala hostia hierática”

El sábado iba de mitos el asunto, la mítica Sala Stereo de Alicante recibía a los no menos míticos Los Punsetes presentados por el mítico LOW FESTIVAL en el ciclo de conciertos The Live Club by MATUSALEN ESPAÑA.

Los Punsetes se presentaban en Alicante con su nuevo álbum ¡Viva!; trabajo no exento de acidez, crítica, sarcasmo y “mala hostia” a partes iguales, algo  a lo que ya nos tienen acostumbrados la formación madrileña a lo largo de su trayectoria, sin perder un ápice de originalidad y aparente banalidad encubierta.
Durante el concierto se hizo notar la composición melódica y los estupendos arreglos que los madrileños habían conseguido en este último disco, con una gran calidad sonora y la compenetración de los instrumentos en directo, Jorge y Manu (guitarras), Chema (batería) y Gonzalo (bajo) acompañaban a Ariadna, que por cierto, confirmamos que es capaz de pestañear. ¡Grande Ariadna!.

Las primeras filas repletas de incondicionales bailaron y cantaron todos las canciones de un set list que hizo un repaso por todos los temas emblemático de la banda.

“Humanizando los polígonos”, “Mabuse”, “Alférez provisional”,  “Alphaville”, “Tráfico de órganos de iglesia”, “Museo de historia natural”, “Camino”, “Estrella distante”, “Tu opinioón”, “Arsenal de excusas”, “Presagios de Partida”, “Dos Policías”, “Los últimos días de Sodoma”, “Tus amigos”, “Tu puto grupo”, “El manual”, “Me gusta que me pegues”, Jonh Cage”, “Maricas” y “¡Viva!” dejaron un muy buen sabor de boca en una sala que registró una buena entrada para disfrutar del concierto.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.