CRÓNICA – VEGA “CICLO LIVE THE ROOF” / CASTILLO DE SANTA BÁRBARA (ALICANTE)

2 meses hace escrito por

 

VEGA brilla en la noche alicantina de Live The ROOF

La naturalidad y simpatía de Vega, hace inolvidable la segunda cita del ciclo Live the Roof en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante.

A las 20:30 h se abrieron las puertas, y los mas madrugadores que hacían cola subían al Baluarte de la Mina,  un lugar ideal para disfrutar de sus vistas antes de la llegada de Vega.

La cordobesa llegó acompañada por Quique Fuentes. Después de saludar a los allí congregados y agradeciendo su presencia empezó con “Febrero”, una canción muy especial para ella de su quinto álbum de estudio Wolverines .

Una petición del concierto de la noche anterior en Valencia; sonaba “El más feliz”, por suerte, repetían concierto y pudieron disfrutarla.
Llegaba el momento de presentar una canción de su último trabajo: Non Ho L’età, “Nel blu dipinto ni blu,”, que salió a la luz el pasado mes de marzo y en el que la artista interpreta canciones italianas de los años sesenta y setenta.

Vega, con su especial voz , interpretó en la primera parte del concierto “El Alud” ,”Wolverines” y ”Wonderwall”.
Después de un pequeño descanso, volvió al escenario, con la misma energía que al principio del concierto, bromeando y  cercana al público.

Sonaron. “Que no te pese” “Citta Vuotta Mina” “Dio como ti amo”  y “Treinta y tantos”.

La noche llegaba a su fin, y tanto Vega como el público no querían el final, y se ofreció a tocar en la puerta las canciones que quedaban, pero por suerte continuó y pudimos disfrutar de “ Culpable” “Cuanta decepción” y “Ma che freddo fa”.

La velada fue encantadora, la próxima cita será el próximo 4 de Agosto de la mano de L.A.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.