DOMADOR – FACTOR CAMPO (VIDEOCLIP)

4 meses hace escrito por

La banda de Pop Pánico vuelve con “Ser Accidente” (cuarto trabajo de estudio). Experimentación, pop, rock, stoner… Produce Manuel Cabezalí (Havalina) / Grabado en “El lado izquierdo” por Dany Richter.

Domador es la banda aragonesa con mayor proyección nacional del momento. Con cuatro discos a sus espaldas y varios premios, los creadores del Pop Pánico vuelven con “Ser Accidente”, producido por Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Maga o Atención Tsunami) y que tiene a “Factor Campo” como carta de presentación.

Os presentamos el videoclip de “Factor Campo”. Una producción de La Colmena -espacio creativo- que ha sido presentado esta semana en los portales Aragón Musical y Mondo sonoro. El tema es la carta de presentación perfecta para este trabajo “que se escapa de la escucha íntima, la supera y la asalta” en palabras del periodista musical Rubén Moreno (Mondo-sonoro).

“Ser accidente” salio a la venta el día 31 de marzo. Además de la producción de Manuel Cabezalí tenemos que destacar que ha sido grabado en los estudios El Lado Izquierdo por Dany Richter en otoño de 2016. Un consejo, deja de leer y dale al Play. “SE ACABA EL MUNDO, EMPIEZA DOMADOR”.

“Mejor Álbum autoeditado de los Premios de la Música Aragonesa”

“Mejor disco del año Mondosonoro Aragón”

“Mejor canción de Aragón Comunidad Sonora”

BANDCAMP DOMADOR

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.