GREEN DRAGON / GROW SHOP (MADRID)

3 años hace escrito por

DRA

Green Dragon Grow Shop es una pequeña tienda de Madrid,de ambiente familiar donde podrás disponer de todos los artículos del fumador y de todo lo necesario para tener un cultivo sano, fuerte y productivo.

Trabajan con todas las marcas del mercado Advance Nutriends, Canna, HY-PRO, Green of Garden, Biobyzz , GHE, GROTEK, ATAMI, BIO NOVA, PLAGRON, BAC etc…, y todas las primeras marcas de bancos de semillas. Asesoramiento para todas tus extracciones tanto en seco como hielo o Gas. Bombas de purgado etc… Todo lo relacionado con el Cannabis. ¡No lo dudes, ir a verlo pequeño pero te harán sentir como en casa.

Es una de las tiendas de Arganzuela donde siempre te da gusto volver , el trato es excelente y con una variedad de productos enorme que impresiona para una tienda de barrio, competente en todos los ámbitos de la horticultura, Green Dragon grow shop, se presenta en un callejón privado ,por lo que podremos acceder a el coche, sin necesidad de pagar parquimetros, eso en pleno Madrid es de agradecer la verdad, está situada, entre los metros (Legazpi y delicias) exactamente en la plaza: Beata Mariana de Jusus, cp:28045 Madrid. El chico se ve que sabe lo que hace y se desvive por complacerte, en serio no dudo nunca en recomendarlo a mis amigos.

TWITTER WEBFACEBOOK  – CANAL DE YOUTUBE

DRR

Article Categories:
Growshops
banner

Dejar un Comentario