JUAN GARP – SOL GALÁCTICO AMARILLO (VIDEOCLIP)

6 meses hace escrito por

Juan Garp estrena nuevo videoclip de la mano de Renacuajo Films. Juntos han llevado a la pantalla Sol Galáctico Amarillo, corte que da título al disco y que ahora protagoniza Anabel Blond, mujer de armas tomar que mantiene al rockero en un continuo contigo pero sin ti.

Anabel Blond es la chica que le quita el sueño a Juan Garp a ritmo de un estribillo pegadizo. Ella es ese sol al que sabes que no debes acercarte, pero aún así no puedes evitar mirarlo directamente a los ojos a sabiendas de que te deslumbrará. Y aunque te apunte con un arma…

“Sol Galáctico Amarillo simboliza la potencia y la energía y esa ventanita con ese rayito de luz que te anima a seguir, es un poco como el mantra para sacar este proyecto adelante. Este disco tiene mucho rock, tiene algo de indie, también tiene psicodelia e incluso cosas de grandes artistas como The Beatles, Pink Floyd, de Led Zeppelin o Cerati, que es un artista que llevo en el corazón”.

WEB JUAN GARP

Juan Garp estrenaba su primer single, ‘Burbuja de acero’, el pasado 30 de mayo y el 30 de junio estaba agotando entradas en su primer concierto. A la vuelta del verano, ‘Cuerpo de marfil’ fue el segundo adelanto de su disco de debut. Y ahora, por fin tenemos ‘Sol Galáctico Amarillo’ en la calle.

Inspirado por las historias personales, el amor, la ficción y el espacio e influenciado por nombres clásicos del rock que marcaron su infancia, ‘Sol Galáctico Amarillo’ contiene 11 temas grabados en Estudios Mr Soul gracias a la buena mano de David Hyam, quien estuvo a su lado para ayudarle a pulir detalles. El disco cuenta además con una banda de lujo” compuesta por músicos de la talla de Candy Caramelo o Diego García El Twanguero. “Iban a colaborar en algún tema, pero se generó tan buen rollo que acabaron convirtiéndose en la banda y me acompañan todo el disco”.

Corría el año 2012 cuando Juan inició este proyecto y se planteó grabar unos temas. Salieron hasta 47 canciones. Las 11 que finalmente dan forma a ‘Sol Galáctico Amarillo’ son las que mejor definen la etapa actual de Juan Garp, un músico que con 12 años ya estaba formando su primera banda y que con grupos como Dorian –no los que estás pensando– ha llegado a pisar los míticos escenarios de Caracol, Siroco o La Riviera. Con este amanecer galáctico inicia su nuevo camino… ¿Le acompañas?

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.