LEICOMERS / GANADORES “PROYECTO DEMO” 2017 (ESPAÑA)

5 meses hace escrito por

Foto: Victoria Barreiro

La banda sevillana Leicomers, pertenecientes al colectivo OMC Live, han resultado ganadores del concurso organizado por Radio 3 desde el programa Capitán Demo y el Festival Internacional de Benicàssim, donde actuarán el sábado 15 de julio, en el escenario Radio 3 FIB Club. Una muestra más de que la escena sevillana se encuentra en plena forma y de que cada vez tiene más que decir a nivel nacional.

De todos modos, Leicomers llevan haciéndolo bien desde el principio. Cuando la palabra garage se queda corta ante unos chavales que golpean con fuerza sus instrumentos y gritan cada uno de sus estribillos hasta que la campanilla se les salga del sitio, es que estamos ante un equipo ganador. Leicomers puede recordarte a Cherry Glazerr, a unos Stooges en bata, pijama y chanclas. La fuerza de unos jóvenes que tatúan su personalidad al escenario y a los que echarás de menos desde que se apague el último acorde.

Leicomers han presentado su EP en ciudades como Madrid, Valencia, Lisboa, Évora y Granada. Estarán, además, en la próxima edición del festival Campeiras Live del 24 al 27 de agosto y en otros carteles aún por anunciar.

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.