LOS PECES DE CRISTINA – ONE DAY (VIDEOCLIP)

4 meses hace escrito por

Los Peces De Cristina presenta “One Day”, single y videoclip de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en primavera.

El single, que muestra una evolución de estilos, ha contando con la producción de Marcos Cinelli desde Londres y París.

Este guitarrista y productor ha tocado en giras de grandes artistas y cuenta con un gusto especial y una visión internacional latente. Cinelli cuenta con una manera muy fina de fusionar elementos electrónicos y actuales con el pop de autor que ya era marca de identidad de los Peces de Cristina.

El videoclip ha sido rodado entre el Pirineo catalán y Francia, dirigido y editado por Nice Video Studio, contando con la fotografía y los espectaculares timelapses de Llop Àrtic Fotografia, donde la naturaleza es la constante fuente de inspiración.

El vestuario consta de diseños únicos confeccionados por la diseñadora de moda Ariadna Clapés, también inspirados en seres e insectos voladores del bosque.

WEB LOS PECES DE CRISTINA

Los Peces de Cristina es un proyecto liderado por Cristina, cantante y compositora del disco que, aparte de pasar por grupos de otros estilos desde el rock alternativo hasta el jazz, decidió lanzar su proyecto en solitario para otro tipo de composiciones.

Su álbum debut llegó al TOP#2 de Álbums Pop en iTunes España con un disco en catalán, castellano e inglés, producido por Marco Morgione (Antònia Font, Delorean, Za!) y que cuenta con colaboraciones como la de Oriol Saltor (La Porta dels Somnis) a la guitarra o Abel Garriga al piano.

Lo presentaron en más de 80 conciertos entre salas y festivales, pasando por ciudades como Barcelona, Londres, Amsterdam, Nueva York, Nashville, etc. Fueron elegidos Mejor Álbum Debut en la Revista MundoPop y su videoclip, “El tiempo que guardé”. ha sido seleccionado en 5 festivales internacionales de cine y audiovisuales.

El pasado otoño, fruto de sus viajes, conciertos y colaboraciones, decidió sacar “Mermaids and Sharks”, un EP especial de colaboraciones con músicos de Inglaterra y Nashville. Allí encontramos canciones de varios estilos que parten del pop con toques de soul, jazz, country e incluso reggae.

Este año, y después de experimentar con varios colores, nos brinda un sonido nuevo con ‘One day’; toques electrónicos y una producción muy fina y a la vez atrevida de la mano de Marco Cinelli desde Londres. Para seguir descubriendo nuevos océanos sonoros.

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.