MAGNO / GIRA “AHORA” / TWIST & SHOUT CLUB (O GROVE)

3 meses hace escrito por

Buena Calle os recomendamos no perderos el próximo sábado 21 de Octubre el concierto presentación del nuevo álbum de Magic Mago título “Ahora”, que tendrá lugar en el Twit & Shout Club (O Grove – Pontevedra),

Magic Magno solo acaba de empezar, su esperado segundo álbum y el primero de la mano de la multinacional Warner Music, está a punto de ser terminado. Esperado y anunciado se ha retrasado para seleccionar lo mejor de todo la última y extensa creación de Magic Magno. Un álbum donde nos sorprenderá reinventándose otra vez y añadiendo más fusión musical a su estilo tan peculiar, incorporando una mezcla de varios estilos urbanos donde se mezclarán el Rap, el Reggaetón, el Reggae, el Trap, el Electro Latino y el Flamenco.
El álbum, producido en su mayoría por NERSO cuenta también con producciones de SBR y algunas sorpresas que no podemos desvelar, su mezcla y masterización liderado el ingeniero de sonido OCG Sound es de altísima calidad contando con profesionales de reconocido prestigio tanto de España como fuera de ella, nos ofrece no sólo una gran variedad de sonidos y temáticas sino una experiencia que seguro no deja indiferente a nadie.
Este álbum muestra que MAGIC MAGNO ya no es la revelación de la Música Urbana en España sino que SE HA CONVERTIDO EN EL ARTISTA MÁS INFLUYENTE DEL PAÍS SOBRE EL PÚBLICO URBANO. Cada cosa que hace este artista se transforma en un éxito, en los conciertos se puede asistir a un fenómeno fans propio del público Pop más que del público Urbano, sus seguidores siguen a su ídolo, su música y su poesía, sus letras son compañía y fuente de motivación para muchos de ellos.

WEB MAGIC MAGNO

EVENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

LUGAR: Twist & Shout Club – Calle de Jaime Solá Mestre, Nº9 (O Grove)

APERTURA DE PUERTAS: 23:30 h

ENTRADAS: 7€ (+ gastos de gestión) y en Taquilla 10€

PUNTO DE VENTA ONLINE

TICKETEA.COM

PUNTO DE VENTA FÍSICO

Twist & Shout Club – Calle de Jaime Solá Mestre, Nº9 (O Grove)

Article Tags:
Article Categories:
PONTEVEDRA
banner

Los comentarios están cerrados.