RABO LAGARTIJA FESTIVAL “III EDICIÓN” (VILLENA – ALICANTE)

3 semanas hace escrito por

El Rabo Lagartija Festival celebrará su III edición los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), un espacio con césped, árboles y la opción de disfrutar del a piscina municipal adyacente.

No tiene una clara vocación hacia un genero musical en concreto, es decir que puedes encontrar bandas de rock, ska, música balcánica, funk, fusión o rap. Una mezcla similar que ahora aplican otros festivales con gran éxito como Viña Rock o Alrumbo.

Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena desde 2015 se ha convertido en una ocasión única para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, rock, rock alternativo o rap son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas.

La primera edición del festival se planteó como una jornada alternativa y el buen recibimiento, principalmente por parte del público joven, propició que en la segunda edición se ampliaran los horarios y se diera entrada a más grupos. La Raíz, Boikot o La Gran Pegatina son algunas de las formaciones que han desfilado por Villena en un festival que cuenta con la singularidad de presentar una agenda diaria ininterrumpida.

El recinto en el que se realiza a mediados de agosto el festival Rabolagartija es el Polideportivo Municipal de Villena, ubicado a las afueras de la población, en la Carretera de Biar. Dado que el municipio dispone de excelentes conexiones (incluyendo una estación de AVE) el acceso está garantizado, al tiempo que dos líneas de autobuses llevan a los participantes directamente al festival desde distintas ciudades. La zona de acampada incluye espacios sombreados entre otros servicios básicos.

Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 es ya una realidad. La nueva edición se celebrará el 18 y 19 de agosto y los primeros artistas confirmados prometen un festival muy movido. Compra ahora tu abono para Rabolagartija 2017 y no te pierdas a Aspencat o Canteca de Macao en directo.

WEB RABO LAGARTIJA

FECHA: 18 y 19 de Agosto

PUNTO DE VENTA ONLINE

TICKETMASTER.ES

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Fnac – Halcón Viajes – Carrefour

Article Tags:
Article Categories:
Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.