SHIKILLO FESTIVAL “VI EDICIÓN” / CANDELEDA “SUR DE GREDOS” (ÁVILA – CASTILLA Y LEÓN)

1 mes hace escrito por

Buena Calle os recomendamos no perderos la VI edición del Shikillo Festival, que tendrá lugar del 3 al 5 de Agosto en Candeleda “Sur de Gredos” (Ávila).

Shikillo Festival nace con la idea de crear un espacio en la región donde se aunasen, música, naturaleza e innovación a través de distintas propuestas culturales. Un espacio creativo donde acercar y dinamizar el conocimiento por medio de dispares formas de expresión e intercambio intelectual. El concepto es un proyecto artístico el cual dé lugar al ingenio y a la imaginación.

WEB SHIKILLO FESTIVAL

4 ESCENARIOS – PISCINAS NATURALES – SKATE – ZONA DE ARTESANÍA – ACTIVIDADES CULTURALES….

 

 

INFO: http://buenacalle.es/shikillo-festival-battle-2017-candeleda-sur-de-gredos-avila/

 

ZONA DE ACAMPADA
(Acampada gratuita con tu abono para el festival)

Se podrá acceder a ella desde el jueves día 6 a las 12 del mediodía y desde esa hora se podrán canjear las pulseras. Contará con unos 20.000 metros cuadrados dotados de todos los servicios, incluyendo una zona de sombreado (no my amplia), os recomendamos llevar vuestros toldos.

En la zona de acampada habrá seguridad e iluminación perimetral. También servicios completos con aseo y duchas, al igual que en la zona de las actividades para niños y el Skate Park.

“A la zona de acampada solo se puede acceder con el abono para los tres días, no con la entrada de días sueltos”

 

COMO LLEGAR AL SHIKILLO FESTIVAL

Desde Madrid

Itinerario 1: 183 km, tiempo estimado 2h (A -5)

Madrid: Tomamos la Autovía de Extremadura A-5 dirección Badajoz, una vez recorridos 150 km nos desviamos en la salida 148 de dicha Autovía en la salida de Candeleda, Madrigal, Oropesa, Lagartera. En la rotonda tomamos la carretera (CM -5150) dirección Candeleda hasta el límite con la provincia de Toledo, que después de atravesar el puente que cruza el río Tiétar entraremos ya en la Provincia de Ávila y nos dirigiremos a Candeleda a través de la AV – 910.

Itinerario 2 (Por la carretera de los pantanos y el Valle del Tiétar) 158 km Tiempo estimado 2 horas 20 minutos

Madrid: Tomamos la Autovía de Extremadura A-5 dirección Badajoz (Paseo de Extremadura) hasta el kilómetro 7,9 dónde cogeremos la M-40 dirección A-6 toma la salida 36 hacia M- 501 en dirección Boadilla del Monte. En la

Desde Ávila

Desde Ávila (101 km) Tiempo estimado 1 hora 35 minutos

Itinerario: Salimos de Ávila dirección Talavera de la Reina por la N-110, 4 kilómetros después tomaremos el desvío hacia la N-502 que nos conducirá hasta Ramacastañas que está situado a 70 km de Ávila, una vez allí llegaremos a una rotonda donde debemos tomar la carretera CL – 501, 20 kilómetros después nos desviaremos a través de la AV – 910 hasta Candeleda.

Desde Plasencia

Desde Plasencia (121 km) Tiempo estimado 1 hora 30 minutos

Itinerario: Salida de Plasencia dirección Navalmoral de la Mata por la carretera EX – A1, recorridos 45 kilómetros llegaremos a una bifurcación en la que nos incorporaremos a la Autovía A – 5 dirección Madrid – Talavera hasta la salida 148 (Madrigal/Candeleda), donde tomaremos la carretera CM – 5150 dirección Candeleda hasta el límite con la provincia de Toledo, que después de atravesar el puente que cruza el río Tiétar entraremos ya en la Provincia de Ávila y nos dirigiremos a Candeleda a través de la AV – 910.

Autobuses en Linea

Puedes consultar las combinaciones en www.samar.es

 

Article Tags:
Article Categories:
Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.