SIN MALA INTENCIÓN – VUELA CONMIGO (VIDEOCLIP)

1 mes hace escrito por

Sin Mala Intención, un cuarteto que se presenta con diez canciones que miman el sonido hasta el último detalle.

Los guipuzcoanos Sin Mala Intención nos presentan su nuevo videoclip “Vuela Conmigo”, que lanzan como una primera muestra de su álbum titulado “Esas cosas”.

Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical Sin Mala Intención, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje: Jon Aira (guitarras), Maria Soriazu (bajo) y Bjorn Mendizabal (batería).

Su primer disco, titulado ‘Esas Cosas’, consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del género). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajos textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro, y las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder. El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa), entre febrero y septiembre de 2016. Y ha contado como asistente de estudio con Gorka Urra.

WEB SIN MALA INTENCIÓN

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.