TEQUILLA MOCKINGBYRD / PRESENTACIÓN “FIGHT & FLIGHT” (ÁLBUM)

5 meses hace escrito por

Sin limón. Sin sal. No hay excusas. Las Tequila Mockingbyrd llegan desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial con su sonido explosivo y su actitud provocadora. Ellas son Estelle Artois (Voz Principal, Guitarra), Jess Reily (Bajo, Coros) y Josie O’Toole (Batería, Coros). La banda se está dando a conocer rápidamente por sus incendiarios conciertos repletos de hard rock y punk rock, un arsenal de riffs pegadizos y unos coros memorables. En directo, Tequila Mockingbyrd nos bombardea con auténticos himnos de fiesta como ‘Good Time’ y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne ‘Never Go Home’, luego nos seduce con composiciones más pesadas como ‘I Smell Rock n Roll’ y ‘Everyone Down’.

Desde su creación en 2012, el trío ha girado por Australia varias veces y se ha ganado a pulso el abrir grandes conciertos internacionales como Cherie Currie de The Runaways y el icono del punk Richie Ramone, actuando tamién con el haciendo su versión del clásico de los Ramones ‘Somebody Put Something on my Drink’.

A finales de 2015, los T-Byrds extendieron sus alas internacionalmente por primera vez, teniendo el honor de visitar el Middle Esat en un “Tour of Duty” patrocinado por el gobierno para entretener a las tropas. Su álbum de debut “Fight and Flight” fue lanzado el 20 de mayo de 2016 en Australia / Nueva Zelanda y entró en el número 10 en las listas australianas. “I Smell Rock n Roll” fue declarado como “Track of the Week” por Team Rock y fue reproducido constantemenet en la estación de rock más grande del Reino Unido, Planet Rock. También permitió a las chicas realizar un importante concierto en la estación de rock comercial más importante de Australia, Triple M.

El álbum se lanzó a nivel internacional a principios de 2017 después de la reubicación del trío en el Reino Unido en septiembre de 2016. Ciertamente han llegado al viejo continente y lo están recorriendo en profundidad con una gira de más de 40 días por el Reino Unido y Europa, incluyendo apariciones en Hard Rock Hell y Planet Rock Stock, además del UK / Irlanda Tour con Richie Ramone. Que se pare mundo!!! Estos pájaros no pueden estar enjaulados!!!

WEB TEQUILLA MOCKINGBIRD

TRACKLIST

1 I Smell Rock n Roll

2  Never Go Home

3  Money Tree

4  Catalyst

5  Half of the Man

6  So Not Me

7 Everyone Down

8 This Ain’t Dead

9  Somebody Put Something in My Drink

10  Why Are We Still Friends

11  Jagerbomb

12  Shut Me Down

13  Good Time

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.