TXETXU ALTUBE / “TRAS EL HURACÁN” (CROWDFUNDING)

2 semanas hace escrito por

La campaña de apoyo al lanzamiento del próximo trabajo del artista madrileño Txetxu Altube ha sido todo un éxito. En solo 24 horas el músico ha alcanzado los 5000€ de objetivo marcados en la campaña de micromezenazgo a través de la plataforma VERKAMI. Tras lograr el reto, el artista plantea un nuevo objetivo, llegar a 8000€ que permitirán apoyar con más fuerza la salida del nuevo álbum.

WEB TXETXU ALTUBE

‘Tras el huracán’ es un disco grabado en los estudios Black Betty y producido por José Nortes (Miguel Ríos, Ariel Rot, Coque Malla). El álbum saldrá a la venta cuando finalice la campaña de crowdfunding, en otoño de 2017.

Txetxu Altube es un artista con más de 20 años de escenarios y canciones a sus espaldas. Tras cuatro discos con su banda anterior Los Madison el artista publicó su primer disco en solitario ‘Cuestión de Intensidad’. Ahora, dos años después “tras un huracán personal e intransferible” vuelve con una nueva propuesta inspirada en las calles de Dublín y de Madrid que se concreta en 12 temas creados entre junio de 2015 y principios de 2017.

APORTAR AL CROWDFUNDING

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.