Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  51 GRADOS PUBLICAN “PUZZLE” COMO ADELANTO DE SU EP

51 GRADOS PUBLICAN “PUZZLE” COMO ADELANTO DE SU EP

Puzzle, la primera pieza del nuevo Ep de 51 Grados

51 Grados presenta su nuevo single Puzzle, disponible el miércoles 25 de marzo en todas las plataformas digitales.

 

Puzzle trasmite la idea del nacimiento desde 3 perspectivas diferentes, el primer single de su nuevo Ep, inicio de una vida narrada mediante los singles que irán saliendo hasta completar dicho Ep y el nacimiento de una parte de nosotros mismos que surge como resultado de lo que aprendemos a lo largo de nuestra la vida.

Somos la suma de los mejores y los peores aspectos de nuestra personalidad, las emociones y razón envuelven lo más puro de nosotros, conformando el jardín de nuestros pensamientos, jardín que debemos aprender a cuidar para que no crezcan malas hierbas.

Esas malas hierbas sembradas por la cultura en que vivimos y la manera en que asimilamos nuestras vivencias, crean prejuicios y condicionan nuestra manera de pensar y nuestra toma de decisiones, distorsionando muchas veces las relaciones entre las personas.

Nuestra vida se compone de una sucesión de momentos inimaginables, maravillosos y aparentemente inconexos, plagados de buenos y malos momentos, pero serán esos
momentos más oscuros en los que sentiremos miedos, fragilidad e inseguridad, los que nos pondrán a prueba para sacar toda la fuerza y seguridad que llevamos dentro.

Solo el tiempo nos da una imagen de conjunto y nos permite ver como encajan todas las piezas.

Instante en cual el camino y quienes somos se vuelve más claro.

 

WEB 51 GRADOS