Top

BuenaCalle

  /  Reportajes & Entrevistas   /  Abram. Repasamos sus 27 años en la música

Abram. Repasamos sus 27 años en la música

Desde que Abram lanzase su primer disco “Necrópolis” (2004); hasta su más reciente obra “Brillo” (2017). Han visto la luz 7 discos y multitud de colaboraciones con artistas de renombre dentro del género como:
Nach, Rapsusklei, Soma, Zpu, Porta, Gordo Máster (Triple XXX), Canserbero (Venezuela), Main Flow (USA), etc.

Desde sus inicios Abram, ha sido uno de los letristas mejor considerados dentro del hip hop. Su estilo personal, intenso y profundo junto a su versatilidad lo han convertido en una leyenda viva para millares de amantes del buen rap a lo largo y ancho de la geografía.

En 2007 se une al equipo de directos del internacional Nach como acompañante del mismo en el escenario, esto le ha llevado a trabajar por más de 7 años en las giras de Nach, llevando su música por multitud de países como España, México, Colombia, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, Francia, Portugal etc. así cómo a algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica y España.

Imagen promocional del single de Abram #COnVIDa20

La edición de sus discos es a cargo de discográficas como Warner Music, Zona Bruta o Magna Records. “Stay Strong“ la mixtape que lanzó en 2012 fue la más descargada a nivel nacional del género rap. Su obra cuenta con varios millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En estos momentos prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico llamado ”PALABRA” que promete venir cargado de líricas maduras, emocionantes y crudas. Este nuevo disco también estará respaldado por colaboraciones de primer nivel. Abram vuelve este 2.020 con una madurez y experiencia únicas.

Esta entrevista se realizó por el equipo de prensa Howling Wars. Redactada por su creador y director Rubén Melero Hw y editada por Paloma Florido Hw. El formato de la entrevista es videorespuestas. En este caso hicimos un repaso por la trayectoria musical del Mc alicantino, preguntas sobre sus temas más actuales y preguntamos sobre sus ideas de futuro. Además cuenta con algo que ninguna entrevista realizada por Howling Wars tiene hasta el momento y tampoco ninguna en Buenacalle, la sorpresa al final del Vídeo.

Redes Sociales.

Entrevista realizada por: Rubén Melero Hw
Entrevista editada por: Paloma Florido Hw