ADRIFT COMPARTEN ‘PURE’, PRIMER ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM

7 meses hace escrito por

 

El prestigioso medio estadounidense Loudwire acaba de estrenar el primer adelanto de ‘Pure’, el tercer álbum de la banda madrileña Adrift que verá la luz el próximo 31 de mayo a través del sello Temple of Torturous (Valborg, Ultar, Imperial Triumphant). El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Ultramarinos Costa Brava (StandStill, Toundra, Giganto, Altarage).

‘Pure’ se publica tras el aclamado ‘Black Heart Bleeds Black’, publicado en 2012, y mantiene el característico pero evolucionado sonido de una de las bandas más respetadas del underground español. ‘Pure’ es a la vez sombrío, potente, apocalíptico, atmosférico y progresivo; transmitiendo una majestuosa oscuridad.

El primer adelanto que da título al disco, ‘Pure’, es según la propia banda “un tema que representa a la perfección el concepto del álbum. Se trata de una declaración sobre la corrupción de las cosas más puras de la vida. Algo más de 8 minutos en los que a través de la intensidad y la oscuridad, intentamos defender el único atisbo de pureza que nos rodea.”

ADRIFT BANDCAMP

Article Categories:
Metal
banner

Los comentarios están cerrados.