AIALA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “IN TROUBLE”

2 semanas hace escrito por

 

“In trouble” se publicó el pasado 5 de abril y desde el primer momento llamó la atención de algunos medios de comunicación, desde las más importantes revistas musicales, como “Rockdelux” o “Mondo sonoro” (que estrenaron el video y el single respectivamente), hasta programas de radio como “Siglo 21” y “La cuarta parte” de Radio 3, “Graffiti” de Radio Euskadi, “Preferències” de Ràdio 4 o “Els experts” y “Pista de fusta” de iCat.

Ahora el duo formado por Jara Aiala e Isaies Albert publican su primer videoclip realizado por Terral Studio y en el cual han participado las bailarinas de música urbana Raquel Castro y Silvia González.

Grabado en La Panchita y en Stereodosis, “In trouble” es una coproducción entre Chalart58 y Aiala.

La frescura de este joven dúo barcelonés (ella 22 años, él 26) presenta un proyecto de alto potencial en torno a los estilos más modernos de la black music. Se presentaron con un tema electrónico que a momentos se acerca al trap pero prometen mucho más… Aquí se inicia un viaje que, caminando atrás, llegará hasta el blues. De hecho su segundo single, titulado “Red temple”, es un funk de alta graduación que se publicará en formato digital el próximo 17 de mayo.

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.