Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  ALADEMOSKA PRESENTA “VIVE LA VIDA”

ALADEMOSKA PRESENTA “VIVE LA VIDA”

NUEVO VIDEOCLIP ESTILO “RUSSIAN DOLL” O “EL DÍA DE LA MARMOTA” DE ALADEMOSKA

 

A falta de pocas semanas para que su nuevo álbum ‘Sembraremos Rebeldía’ este disponible (21 de Febrero) la banda de Punk@Rock@Ska de Villena (Alicante) AlaDeMoska, presenta su tercer video/single anticipo “Vive La Vida”.

La historia de este nuevo videoclip retoma la temática de series como “Muñeca Rusa (Russian Doll)”, la legendaria película “Atrapado en el Tiempo” (más conocida como “El día de la Marmota”) o la más reciente “Feliz día de tu Muerte”.

En este nuevo videoclip de AlaDeMoska, fue filmado por uno de los directores más prometedores de la extinta “Ciudad de la Luz”, Amador Pérez.

 

WEB ALADEMOSKA

 

AlaDeMoska llevan desde 2007 asomando las alas en este agitado mundo musical. Removiendo conciencias a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo.

La banda de Villena (Alicante) presume de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento que sirve para unir acertadamente Rock, Punk, Reggae, Rumba… y que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que lo vayan inventado nada ahora, ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto, pero si alardean modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y de paso para remover conciencias dormidas, sobre las necesidades del planeta.