Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Alaina Castillo lo rompe con TONIGHT

Alaina Castillo lo rompe con TONIGHT

ALAINA CONTINUA SU ASCENSO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO HIMNO FIESTERO Y ANTISOCIAL TONIGHT

Siguiendo el lanzamiento de sus EPs bilingües aclamados por la crítica, the voicenotesmensajes de voz. La estrella en ascenso Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo “ tonight,” el cual destaca su fenomenal talento de cantautora y cuenta su transformación de una persona introvertida a una estrella de Pop. El tema prepara la escena para lo que viene de Alaina y demuestra la amplitud y la ambición de su arte. Ella escribió este himno fiestero antisocial para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad. Especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Alaina Castillo explica el significado de la canción:

’tonight’ es mi canción fiestera antisocial. Destaca todas las emociones que siento a través del día, deseando poder estar en mi casa dentro de mi propio mundo. Siempre me ha interesado pasar el rato con luces de neón y música para crear una atmosfera diferente y de eso se trata ‘tonight.’

A principios de este año, Alaina lanzó su EP ‘the voicenotes’. El proyecto de 4 canciones incluye el sencillo “just a boy”. El cual ya sobrepasó 12 millones de reproducciones y fue creado junto a su colaborador Romans (Lewis Capaldi, Ella Mai, Demi Lovato, Khalid). El sencillo viene siendo su canción más exitosa hasta hoy.  Además, Alaina también lanzó una versión en español, ‘ mensajes de voz,’ reflejando su habilidad de crear música bilingüe.

La artista, que canta en inglés y en español. Combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop; Cultivando un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 2.5 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.5 millones de seguidores en Tik Tok, 49 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 851mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “ i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y su tema “ no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.

Alaina rompe en menos de un mes

Tonight ha sobrepasado 1.5 millones de reproducciones y ha sido destacado en más de 75 playlists alrededor del mundo incluyendo Pop Up, Pop Right Now, y Morning Motivation en Spotify y Pop Deluxe & Friday Feeling en Apple.

La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.6 millones de seguidores en Tik Tok, 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4.4 millones de vistas en YouTube y su tema “no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.

Imagen de Alaina

Sobre Alaina:

Alaina, que actualmente reside en Los Ángeles, comenzó cantando en el coro de la iglesia. Dada su estricta educación religiosa; al principio tuvo muy limitado su acceso a la música popular, comenzando a escuchar grupos como Beach Boys o Whitney Houston. Sin embargo, cuando escuchó por primera vez a Usher en la  radio cambió realmente su vida y estableció la  base de la artista que es hoy. 

En poco más de un año, la cantante y compositora Alaina Castillo ha reclutado una masa de seguidores incondicionales. La artista nacida en Houston ha preparado el escenario para lo que será un final de 2020 trepidante. A pesar de ser una  verdadera “influencer” para los jóvenes, Alaina ha demsotrado ser una artista orgánica que lleva el talento en las venas.

Alaina ha creado un estilo único que combina la juventud propia de su edad con sonidos más adultos. Ella lleva a sus fans a los pensamientos de una adolescente y no le importa mostrarlo, a pesar de que aparente “tenerlo todo”, Alaina lidia  con los mismos problemas e intereses de la gente de su edad.