Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Alba Dreid presenta DÉJAME QUERERTE en acústico

Alba Dreid presenta DÉJAME QUERERTE en acústico

Alba Dreid es una artista sevillana que desde muy pequeña ha tenido claro el camino que quería seguir. Con tan solo 10 años, queda finalista en un concurso de televisión llamado “Bienvenidos” y participa en otros programas como “Generación de estrellas”.

Posteriormente comienza a formarse, estudiando canto con Irene Lavado durante dos años. En el año 2014 forma el grupo SD3 bajo la productora Creativa Sonora. Un proyecto

con el que lanza varios singles pero que termina por disolverse.

Imagen de Alba Dreid

En el año 2017 nos sorprende con No lloraré por ti, una canción compuesta por ella misma, para luego lanzar una colaboración con el popular Omar Montes. Así así, también compuesta por Alba, supera los dos millones de visualizaciones en youtube y la sitúa en el punto de mira dentro del género latino y urbano.

Alba Dreid no deja a lo largo de estos años de trabajar en su carrera y de componer. Ahora nos presenta Déjame quererte (Ace Music), una canción de su autoría, con ritmos latinos y llevada totalmente a su estilo personal. En ella, cuenta una historia de amor/desamor con la que seguro muchas personas se sentirán identificadas. En esta ocasión, nos trae la edición acústica del tema mencionado arriba, producida por Xinkoa. Pinchando sobre él podréis disfrutar de la primera versión en Spotify

Para saber más sobre la artista, pincha/toca aquí. Podréis disfrutar de la entrevista que realicé a Alba para este medio.