Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Alba Messa llega con potencia en ‘Ella Ella’

Alba Messa llega con potencia en ‘Ella Ella’

‘Ella Ella’, así se llama el nuevo single de Alba Messa, esta vez junto a Zazo&Gxurmet.

Alba Messa y Zazo&Gxurmet se unen para presentarnos ‘Ella Ella’. El estilo particular de cada uno encaja a la perfección, creando un concepto único. El sencillo llamativo y fresco, viene marcado por los poderosos ritmos que huelen a verano. Es una canción que según la autora, surgió inspirada por la serie ‘Killing Eve’.

Es la primera vez que escuchamos a Alba Messa en este registro más urbano, asimilado de una manera tan personal y con tanta identidad como en sus producciones pop.

Alba Messa, esta vez junto a Zazo&Gxurmet

‘Ella Ella’ es más que una canción, es un concepto artístico y creativo en el que hay muchas capas por descubrir si se quiere. Parece una película, parece una ventana indiscreta, parece algo que no tenemos la costumbre de presenciar. Y esta es la dirección que escoge Alba Messa: hacer más que música, o llevar la música a un siguiente nivel. El hipnótico videoclip fue rodado durante la grabación de voces en Estudio Uno, y cuenta con la colaboración de la actriz y creadora Ana Rujas. El realizador es una vez más Pablo Silva Glez, a cargo de las anteriores piezas audiovisuales de Alba Messa.

‘Ella Ella’, está compuesta por Alba Messa, Jack Sheehan y Mike Dwyer (también conocido como DWYR, productor asimismo del tema), junto a Zazo&Gxurmet (Top 50 Global Shazam y Top 50 Viral Spotify), que se definen como una mezcla natural y actual de estilos: hip-hop, R&B, urban, trap, pop. El mix&master corre a cargo de Álex Ferrer de The Groove (C.Tangana, Rizha, Aleesha, Natalia Lacunza…),

Dale al play y entrarás en su universo. ¡No te pierdas ‘Ella Ella’!