Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Alberto Saso presenta “Respiro el Silencio”

Alberto Saso presenta “Respiro el Silencio”

Alberto Saso, riojano de nacimiento y gaditano de adopción, comenzó su andadura musical hace 20 años al llegar a Cádiz. Durante todo este tiempo, además de ir componiendo las canciones que ahora definitivamente comienzan a ver la luz. Ha ido realizando grabaciones y conciertos tanto en solitario como con las bandas que ha liderado a lo largo de los años; (Navegantes, Los Hombres de Papel, etc). 

La alternancia con otras ocupaciones personales y empresariales, (Alberto, por ejemplo, es Director de La Guía Go! Cádiz desde hace 18 años), ha ido condicionando la continuidad de sus proyectos musicales. Sin embargo, es ahora cuando Alberto da el paso y comienza a mostrar en un camino sin retorno esta vez. Esas canciones que han estado guardadas en el cajón durante tanto tiempo. 

Imagen de Alberto Saso

Nos presenta Respiro el silencio, una canción cargada de autenticidad que se clava en el oído y en el corazón a la primera escucha y que habla sobre el recuerdo y la huella que permanece en nosotros del ser querido que ya se fue pero que estará para siempre. 

Respiro el silencio es una brillante conjunción entre melodía, letra, producción, sinceridad, madurez y personalidad. Ingredientes necesarios para conectar de manera profunda con unas emociones que son comunes para todos.

En el proceso de grabación han intervenido músicos de la talla de Enrique Diago a las guitarras eléctrinicas, José Cano en el bajo eléctrico, Diego Gallego a los teclados y synths además de estar al frente de la producción artística y el propio Alberto Saso a las guitarras acústicas, voz y coros.