Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Andrea Borrás nos trae “El Secreto” su nuevo single

Andrea Borrás nos trae “El Secreto” su nuevo single

ANDREA BORRÁS. es una joven cantante alicantina de 25 años. Compone su propia música desde los 13 años, con la ayuda de la guitarra y el piano.

Andrea Borrás es una joven cantante y compositora que entra con fuerza en el panorama actual de la música pop en español. Sus singles “Vuelve” y “El secreto” forman parte de su primer álbum completo “Mía”. Tras 6 meses producción y grabación, ha finalizado su primer álbum “Mía” compuesto por 10 canciones.
Con influencias de Rozalén, Morgan, Jason Mraz o Taylor Swift, nos trae música muy natural y en ambientes muy distintos. Pop, reggae, rumba, bossa o funky son algunos de los estilos que podemos escuchar en su disco, siendo siempre su voz el hilo conductor de todas las canciones. La naturalidad, el alma, la pasión y el amor por la música son algunos de los valores que definen su trabajo.

El disco ha sido grabado bajo la producción de Andrea Borrás y Daniel Sáiz en los estudios Sacramento (Alicante). La masterización se ha llevado a cabo en los estudios Metrópolis (Londres) por John Davis (U2, Led Zeppelin,Lana del Rey, Dua Lipa, etc.)

Su equipo de trabajo técnico y artístico es el siguiente:
  • Andrea Borrás – Cantante y compositora
  • Daniel Sáiz – Productor
  • Juan Andrés Morales – Guitarrista
  • Francesco Severino – Bajista
  • Andrés Litwin – Batería
  • Marcelo Pizzoti – Teclista
  • Carlos Porcel – Trompetista
  • Lex Gallegos – Diseñador Gráfico
Imagen de Andrea Borrás

Es un producto ideal para el mercado actual de la música nacional, una mezcla de muchos estilos, todos ellos adaptados al oído medio del ciudadano que hoy en día consume música en español.

La naturalidad, el alma, el amor y la pasión por la música, la creatividad y el optimismo son valores que definen este trabajo. Además de la calidad musical que desprende el álbum, el equipo artístico está preparado para defender ese trabajo en un directo de entre 70 y 80 minutos que no dejará
indiferente a nadie.

Todos los músicos han pisado muchos escenarios con grandes artistas (Funambulista, Andrés Suárez, DePedro, Georgina…), y han dedicado un gran esfuerzo a la creación de un espectáculo original, emotivo, cercano y profesional.