Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  ANGE PUBLICA SU LIVE VÍDEO “TAKE ME BACK”

ANGE PUBLICA SU LIVE VÍDEO “TAKE ME BACK”

Reconforta pensar que en otros lugares del mundo ahora mismo es verano. En una de esas calurosas quimbambas vive Ange desde hace más de cinco años, a unos 18.000 km de su Barcelona natal. Y a Australia nos traslada con su nuevo videoclip Take me back, una colaboración con el grupo de productores australiano Sumatra donde continúa explorando los géneros que le inspiran (soul, jazz, R&B…).

Aunque apenas cuenta con tres singles, ya han hablado de Ange en Europa Press, Los 40, iCat y Qualsevol Nit, así como otros medios australianos. Este tercer single, Take me back, llega después de Cuando va a acabar, que alcanzó el primer puesto en las listas de R&B/soul en iTunes en Suecia, y de Like I’m Crazy, donde insta a dejar de lado las opiniones de los demás, así como a mostrarte tal y como eres.

 

WEB ANGE

 

Take me back es el deseo de parar el tiempo y perderse en el presente. El tercer single de Ange cuenta la historia de dos desconocidos que comparten una conexión especial y que, sin mediar palabra, se lo dicen todo con una mirada. Es una canción que habla de la importancia de disfrutar el momento. “A veces le damos mucho a la cabeza y se nos olvida para y disfrutar del ahora. Take me back me transporta a mi adolescencia y a esos momentos que se me clavaron, como un intenso amor de verano que te hace olvidar todo lo demás y parece que nunca va a acabar”, explica Ange.

 

 

¿Planes de futuro? A finales de 2020 planea publicar su primer EP, con el que quiere promover las ideas de quererse a uno mismo y perseguir tus sueños sin miedo al qué dirán. Para preparar su primer trabajo discográfico viajará a Londres, donde tiene previsto colaborar con nuevos productores (hasta la fecha, Ange ha trabajado con Simon Cohen, ingeniero vocal de Love yourself de Justin Bieber, y con Liam Quinn, de Universal Music Australia). Además, aprovechará su estancia en Europa para hacer una gira en salas y festivales.

En Barcelona, Ange formó parte de diferentes bandas (La Limoncello, The Risas) y contribuyó a la creación de Garden Music Sessions, ciclo de conciertos acústicos donde actuaron Judit Neddermann o Marta Trujillo. Ange dice que la música siempre ha estado con ella de alguna manera. Actualmente, afirma estar disfrutando mucho de colaborar con otras mujeres de la industria. En este sentido, ha sido una de las seis artistas elegidas para participar en los Australian Women in Music Awards. “Me considero feminista, y tanto. Una de mis metas es trabajar con más mujeres, pues esta industria musical que es en su mayoría masculina necesita fervientemente más letras y trabajos que nos representen a nosotras”, concluye la catalana. Y talento sobra: cita a artistas como Lauren Nine, AWWZ, Nathy Peluso, Rosalía y Carlota Guerrero que están rompiendo moldes.