Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Anitta arrasa deslumbrando en la presentación del FIFA21

Anitta arrasa deslumbrando en la presentación del FIFA21

ANITTA  DESLUMBRÓ EN LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL VIDEOJUEGO FIFA21 CON UN SHOW ESPECTACULAR.

Anitta brilló con luz propia durante la presentación del videojuego FIFA21. Donde la artista brasileña presentó en directo su nuevo éxito mundial “Me gusta” junto a varios de sus hits anteriores. La experiencias brindadas por los videojuegos están siendo cada vez más inmersivas, proponiendo alternativas tanto dentro como fuera de ellos. En esta ocasión, EA Sports apostó a realizar una serie de shows en vivo con los artistas que serán parte de la banda de sonido del nuevo, FIFA 21. Con la intención de promocionarlo a mayor escala en distintos públicos.La superestrella carioca abrió su actuación con su mayor éxito mundial “Downtown” para dar paso a su single actual “Me gusta” junto a Cardi N y Myke Towers que ya acumula más de 36 millones de visitas en quince días.

La artista brasileña se une una vez más de esta manera al mundo del fútbol, donde tiene grandes amigos como Neymar, con quien disfrutó de sus vacaciones en España durante el pasado mes de julio. La actuación de anoche es un paso más dentro de la imparable carrera de la brasileña en su conquista del mercado internacional. 

Imagen de Anitta durante el Show de FIFA21

SOBRE ANITTA:

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 48 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 4.9 mil millones de visitas.

Anitta nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que consta de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fué lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés.

Kisses fué nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.