Top

BuenaCalle

  /  Reportajes & Entrevistas   /  Ankalawela vs el lobo de Howling Wars

Ankalawela vs el lobo de Howling Wars

Ankalawela, la banda de rap jerezana, estrena su primer disco el 28 de febrero de 2020 con motivo del día de Andalucía.

La obra de Ankalawela, titulada ‘Éramos un Viaje y Parió la Vieja’, consta de un total de 10 canciones de diferente sonoridad. Con una duración aproximada a los 45 minutos. Este álbum pretende romper con los esquemas tradicionales del rap clásico español. Tal y como se conoce y aportarle toques de sátira y humor al estereotipo de artista urbano.

Una Imagen en la que vemos a parte de los miembros de Ankalawela.

Las canciones se grabaron en SinCortes Producciones y están mezcladas y masterizadas por Toxic Eyes; especialista en este campo tras su paso junto a productores de reconocida talla como Soma. La ilustración de la portada corre a manos del artista David Garrido, experto dibujante jerezano que ha trabajado para empresas de gran calibre como Disney o Marvel Studios. Por último, la edición y distribución está realizada por Kint Música, empresa discográfica dirigida por Javier Quintana.

Una vez más a los mandos de la entrevista y desde IG Live. Rubén Melero Hw, orgulloso jefe de prensa de este medio. Me sometí a esta verdadera locura, el pobre lobo de “Howling Wars Team” no recordaba que en el cuento… Acabase riendo tanto y con tantísimo descontrol frente a los miembros de Ankalawela. Los presentes son Grabié, Shigma, Lion con Cojones, Agudo, Pamfle, Jota Secas. En la entrevista conocemos algo mejor al grupo y entresijos de dentro de la banda.

Redes Sociales

Entrevista realizada por: Rubén Melero Hw
Entrevista editada por: Paloma Florido Hw