Top

BuenaCalle

  /  Reportajes & Entrevistas   /  Atacados a través de su vocalista LuisFro.

Atacados a través de su vocalista LuisFro.

“NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS” se posicionó en la primera semana de estar a la venta en el TOP 6 de ventas nacionales de álbum físico y digital. Ha permanecido muchas semanas entre los más vendidos del país.

Después del éxito de su primer single “Hasta que Salga el Sol”, incluida en el disco de Atacados. Se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después; de su primera aparición en las ondas siguió sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

Una imagen del grupo atacados

 El single ha sonado en Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM, Los 40 y Canal Fiesta… Junto a sus dos siguientes singles “Felicidad” y “Agárrate a la vida” este último con la colaboración de Rosana, artista de talla internacional.

Ahora llega “Nadie como tú” un tema que brilla con luz propia. Refleja el positivismo y la alegría de la que nos quiere hacer partícipes el grupo.

Han disfrutado de una gira intensa durante el verano. Visitando todas las provincias de España, de la mano de Cadena Dial y participando en el festival de Coca-Cola Music Experience.

A continuación dejo el enlace de la entrevista realizada a LuisFro. Vocalista de Atacados, a través Instragram Live.

Deseo que os guste.

Redes Sociales

Entrevista Realizada por : Rubén Melero Hw
Editada por: Paloma Florido Hw