AYER / PRESENTACIÓN “AYER” (EP)

9 meses hace escrito por

AYER comienza 2018 presentando su último EP

AYER es una banda con base en Madrid y formada por: Dani García, Rubén López y Dani La Porta

Después de tocar en distintas bandas madrileñas y pasar por muchos escenarios Rubén López y Dani García, coincidieron en que era el momento de apostar por algo más personal, no tardaron en conectar intenciones y en 2015, entran al estudio a registrar lo que será su primer EP -Ciudades- incluyendo dos temas, “Claubal” y “Pensacola” los cuales dejaban claras las intenciones de la banda. La marcha de su anterior bajista mantiene al grupo en “stand by” hasta que, a finales de 2016, el recién llegado a España desde Brasil Dani La Porta se hace cargo del bajo y los coros, completando la formación.

Ya en 2017, la banda se deja ver por la mayoría de las salas de la capital incluso colgando el cartel de “soldout” en alguna de ellas (Café La Palma). También es el año en el que el grupo entra de nuevo en el estudio para grabar nuevas canciones y el cual culmina con la banda entrando a formar parte del roster de artistas de 3Notes management.

Comienzan este 2018 presentando su último trabajo, el EP homónimo -AYER-, el cual presentarán en varias ciudades españolas en los próximos meses.

Su último trabajo, el EP homónimo -Ayer-, fue pre-producido en el estudio AlamoShock bajo los mandos de Guille Mostaza, y finalmente se materializó en Estudio Uno durante la primera mitad de 2017.

WEB AYER

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.