Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  BELLAMY PRESENTAN SU SEGUNDO SINGLE “POPSTAR”

BELLAMY PRESENTAN SU SEGUNDO SINGLE “POPSTAR”

Tras las buenas críticas cosechadas con su single estreno “A Future to Make” (más de 27 mil reproducciones en Facebook en su primera semana), el grupo granadino nos presenta ahora su segundo sencillo titulado “Popstar”Un tema fresco con actitud disco ochentera pero a la vez muy indie/pop, hecho completamente con la intención de que te marques un baile al escucharla a cualquier hora del día.

La letra habla de esas personas que manipulan a otros con la mentira para conseguir un fin personal, está basada en experiencias reales de los componentes de la banda y trasmite un mensaje con el que muchos pueden identificarse.

La portada ha sido dibujada por Enrique Bonet (historietista y guionista de renombre, autor de obras como “El Juego de la Luna” o “La araña del olvido”) quien ha plasmado en ella la idea de “gente que se mira el ombligo y lo convierte en espectáculo”. Una sátira al postureo y también una ironía de la mítica portada de Sticky Fingers de Rolling Stone, según sus propias palabras.  Será también el encargado de dibujar el videoclip hand-drawing que preparan para esta canción. Dentro de poco conocerás la fecha de estreno, cuyo rodaje se ha visto retrasado por la emergencia que sufrimos por el Covid 19.

 

WEB BELLAMY