Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  BELUGA TERMINARÁ SU GIRA #TIEMPODELOSLEONES EN MADRID

BELUGA TERMINARÁ SU GIRA #TIEMPODELOSLEONES EN MADRID

Hace más de un año que el quinteto madrileño de rock alternativo Beluga dio un paso al frente en la escena musical independiente con su segundo larga duración: Tiempo de Leones.

Producido por el cotizado Manuel Cabezalí (Rufus T. Firefly, Havalina, Pasajero), el disco y su single bandera Bioluminiscencia constataron la capacidad de la banda para crear furiosos himnos rock que mantienen el filo y la crudeza de su directo sin perder en profundidad ni capacidad de emocionar al oyente.

La buena acogida de público y medios les ha llevado en una gira de presentación por todo el país y parte del extranjero a la que han decidido poner punto y seguido en casa, asaltando el templo de la noche madrileña que es la sala El Sol.

COMPRAR ENTRADAS

El miércoles 4 de marzo de 2020 y ya inmersos en la gestación de su próximo trabajo, Beluga ofrecerá a sus seguidores más fieles y a los conversos más recientes una traca final digna de la ocasión.

 

– “El de Beluga tiene muchas papeletas para ser uno de los discos revelación de la temporada.”- Europa Press.

-“Beluga mantiene un alto ritmo de publicación que demuestra la gran inquietud compositiva que atesoran”.- Rock Estatal.

-“Beluga trata de abrirse paso entre la amplia oferta de bandas independientes con una propuesta honesta y camaleónica.”- Backline , Radio3.

-“Y canta, hasta que sangre, Carlos Ortega, un tipo enérgico, con personalidad y arrestos.(…) en un álbum que deja todas las puertas abiertas e invita al rearme. Apretemos los puños, porque Beluga sabe que vuelve a haber motivos.” – Fernado Neira , El País.

-“Esas baterías retumbantes por momentos, al más puro estilo del rock and roll básico, esas atmósferas que crean las guitarras, que raramente repiten ambas las mismas notas al unísono, y ese bajo desaforado que batalla por llenar todos los espacios posibles, poco tienen que ver con el pop y mucho con el rock de manera amplia.”- Madeinmetal.

-“La desgarrada y profunda voz de Carlos sobresale en este disco como un huracán que arrecia sobre guitarras de texturas crudas y camaleónicas.”- Freerockin.

– “Con paso firme y seguro, su música te atrapa inconscientemente, haciendo que sus melodías pasen por tus oídos y se queden en tu cabeza.”- Musicazul.