Top

BuenaCalle

  /  Música   /  Rap   /  BETO / PRESENTACIÓN “TOT HO FAREM” (ÁLBUM)

BETO / PRESENTACIÓN “TOT HO FAREM” (ÁLBUM)

Ya!! disponible el primer trabajo físico de Beto

Tot Ho Farem es la primera referencia física de Beto. En el, participa en su gran mayoría de producciones Dj Figu, productor y DJ internacional y es editado bajo el recién creado sello discográfico Nesta Music.

En Tot Ho Farem se reúnen varias de las vivencias de Beto, totalmente al margen de la música que están haciendo actualmente los artistas del gremio. La participación de DJ Figu en este trabajo lo llena de matices y de detalles capaces de trasmitirte sensaciones increíbles. Las letras de este disco son en su mayoría letras maduradas, medidas al milímetro y más reflexivas que entretenidas.

“Tot Ho Farem”, hace referencia a lo que solemos referirnos cuando decimos “Todo se andará”, pero dicho en Catalán. Beto es nacido en Barcelona, y “Tot ho farem” fue una de las frases que su padre más le dijo y, que según él, le han traído hasta aquí. “Siempre fui un niño muy impaciente”, añade Beto al explicarnos la historia. Sabemos que el público de hoy en día está bastante distraído con contenidos pobres, sobrecargados de ficción que solo consiguen distorsionar la cara más positiva del arte. Inconforme con la realidad musical que nos rodea, Beto decide sacar a la luz este proyecto.