Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  ‘Blindao’ el nuevo bombazo de Brokktt

‘Blindao’ el nuevo bombazo de Brokktt

BROKKTT ESTRENA ‘BLINDAO’, CANCIÓN PRODUCIDA POR CHUS SANTANA,  EL CREADOR DEL ÉXITO DE OMAR MONTES Y BAD GYAL, ‘ALOCAO’.

Carlos Lago González, conocido en la música como Brokktt. Vuelve a sorprender con ‘Blindao’, canción producida por el productor multiplatino, Chus Santana, artífice de los éxitos de Omar Montes, Bad Gyal, Ñengo Flow, RVFV (‘Alocao’, ‘Prendío y ‘Más y más’, entre otros). El videoclip de ‘Blindao’ se estrenó para todo el mundo el 25 de junio en YouTube a las 20:00 horas. La canción al día siguiente en todas las plataformas digitales. El clip de ‘Blindao’  grabado por el director de cine, Yei Philp, y en el mismo podremos ver espectaculares bailarines, luces, coches, y un vestuario espectacular. Acompañado de una coreografía poderosa que no dejará indiferente a nadie.

Una Imagen de Brokktt en blindao

“Blindao” es el claro ejemplo de canción redonda

Con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo brillante.  Un claro indicio de cómo va a ser de ahora en adelante las canciones de Brokktt. Artista gallego que viene de lanzar ‘Bala perdida’, tema que viene precedido de buenos números en Spotify.

Al igual que muchos intérpretes, Brokktt sueña con algún día presentarse ante miles de personas. “Siempre he soñado con que mi música llegue lejos y poder subirme a imponentes escenarios con mis canciones; estoy muy emocionado con este lanzamiento, y  voy a dar todo de mí para que mis fanáticos tanto en España como en otros países estén orgullosos”.

“La canción no ha salido, y la verdad que las expectativas creadas por la misma es impresionante. La verdad no duermo esperando que todos disfruten de esta canción que fue hecha con mucho esfuerzo y sacrificio. Yo soy un chico que viene de abajo, y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido desde el cariño y la honestidad; también debo decir que al apoyo que he recibido de muchas personas que han creído en mí ha sido impresionante, entre ellos Chus Santana, quien se ha convertido en un apoyo importante en mi carrera”, sentenció Brokktt.