BOLLORAMA / SALA APOLO 2 (BARCELONA)

2 semanas hace escrito por

VUELVE BOLLORAMA A LA (2) DE APOLO
EL 7 DE DICIEMBRE: BOLLORAMA,
YOUR LOCAL BOLLER PARTY

Una alternativa de calidad a la escena LGBT femenina existente

Bollorama is back, porque 6 meses no cambian la noche barcelonesa como para que haya dejado de ser necesaria. Bollorama nos ofrece una alternativa a la escena LGBT femenina existente: con un foco más queer, un público que se aleja de la adolescencia hormonada y una escena musical que reconoce el carácter alternativo y el sentido del humor del que la escucha.

En la renovada (2) de Apolo, y en un horario que busca contentar tanto a impacientes como a perezosos, la fiesta se compone de dos DJ sets, de la mano de Papa Topo y Cuki D’Light. Además, la sorpresa de esta edición, un karaoke: para que no sólo haya partícipes sino protagonistas.

Ninguno de ellos es virgen a esta escena: Papa Topo se caracteriza por gozar de igual representación en Je ne sais pop y la cultura trash barcelonesa, de la que participan de forma desacomplejada y orgullosa. El Bollorama, y lo sabemos, no es su primer encuentro en esta estrecha relación con el bollerismo.

Cuki D’Light tampoco es novicia en estos lares. La hemos visto en el Circuit, el VenTú, y pensábamos que se merecía algo más alternativo y propio. Electropop y retrodisco son conceptos que definen sus sesiones. A partir de ahí, todo lo que podamos decir de más por nuestra parte es innecesario.

Y en una oferta muy golosa, la sesión enlaza con Somoslas. Veterano de la noche queer de Barcelona, aporta su sensualidad más electrónica con los sets de DJ Coco, Ferdiyei y los invitados sorpresa de la noche, los grandísimos Discodromo.

Lesbianas de Barcelona, estáis de enhorabuena: sabemos que estáis huérfanas de ocio, y el petardeo elegante y la musicalidad despreocupada vuelven de nuevo a por vosotras, con un cartel de lujo. ¡Y con nuevas fechas preparadas!

#SupportYourLocalBollerparty!

Entradas en taquilla:

De 21 h a 00:30 h – 6€ con cerveza

De 00:30 h a 6 h – 20€ con copa

Article Categories:
Fiestas
banner

Los comentarios están cerrados.