BONES OF MINERVA PRESENTA SU SINGLE “MADRE” EN FORMATO “TMF LIVE SESSIONS”

1 semana hace escrito por

Lavanda, romero, retama… muchas veces el campo te ofrece solo con su olor la posibilidad de volver a tu infancia y a sentirte nuevamente en los brazos de tu madre, la Madre Tierra.

“Madre” es el primer tema que Bones of Minerva presentan como avance del nuevo disco en el que están trabajando

En este tema las madrileñas hablan de la tierra y de la actual crisis climática. Pero sobre todo hablan de la feminidad, el feminismo, y el rol que las mujeres están llamadas a tener en esta sociedad. Es una oda a la fuerza femenina en todos sus elementos. Representa completamente a la banda pues está repleta de crudeza y onirismo. Pero esta vez han querido añadir acordes disonantes que convierten su estructura en algo estrambótico. Plasman así la rabia que sienten por la situación en la que el ser humano ha llevado al planeta.

Se trata del segundo tema grabado dentro de las denominadas TMF Live Sessions, en los Estudios Metropol, grabado por Alex Cappa junto al director y cámara Jorge Guasch (Remnant Light) .

No es casualidad que Bones of Minerva lo quieran presentar ahora que “Madrid Central”, una de las pocas medidas de cambio que se han tomado en este país contra el calentamiento global, está siendo cuestionada y corre peligro de desmoronarse.

WEB BONES OF MINERVA

Article Categories:
Metal
banner

Los comentarios están cerrados.