Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  CHAVALES ESTRENAN SU VERSIÓN DEL SINGLE “HOLA, MI AMOR!”

CHAVALES ESTRENAN SU VERSIÓN DEL SINGLE “HOLA, MI AMOR!”

Chavales estrenan versión del emblemático ‘¡Hola, Mi Amor!’ de Junco

El dúo lleva la canción a un terreno radicalmente opuesto, a golpe de synth-pop y tecno-pop latino

 

Después de la buena respuesta a su EP debut y la buena acogida de sus actuaciones, CHAVALES siguen dando poco a poco señales de ser un grupo especial, diferente, desacomplejado, con unas miras musicales amplias y una propuesta adictiva.

Y para muestra un botón. El próximo 4 de abril en Barcelona estaba programada en Barcelona la segunda edición del Prom Fest (aplazado a causa del COVID-19), un festival auto gestionado cuya temática está inspirada en las fiestas de graduación norteamericanas, y donde están confirmados Yana Zafiro, NO FUCKS, Stephen Please, LOS SACRIFICIO, CARLOTA y nuestros CHAVALES.

Para la ocasión cada grupo debe hacer una versión de algún tema de amor o de celebración, que se incluirá en un recopilatorio que saldrá tanto en formato digital como en casete, y que desde Elefant lanzan ahora como Single Digital. Y CHAVALES se han marcado una increíble revisión del ‘¡Hola, Mi Amor!’ de JUNCO, uno de los mayores éxitos del llamado “rey de la balada gitana”.

Una canción emblemática que el dúo lleva a un terreno radicalmente opuesto, a golpe de synth-pop y tecno-pop latino, con una clara vocación por la pista de baile.

 

 

Una re-lectura que demuestra cómo el proceso de reciclaje musical es un arte increíble en sí mismo, con unas posibilidades infinitas. Y muy pronto más noticias y canciones de CHAVALES, que se encuentran inmersos en la grabación de sus nuevas composiciones.