Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  CHICO MALO & PEDRINA PRESENTAN “LA CULPA”

CHICO MALO & PEDRINA PRESENTAN “LA CULPA”

La cantautora colombiana Pedrina estrena una nueva colaboración, esta vez junto al artista Chico Malo. “La Culpa” es un tema alegre y pegadizo, con guitarras mediterráneas que fusionan los sonidos españoles, latinos y urbanos.

El videoclip fue grabado en Alicante, España; durante la más reciente visita de Pedrina a ese país donde contó con una gira de 5 ciudades, pasando por Madrid, Sevilla, San Sebastián, Murcia y Santiago de Compostela. El clip saca provecho del paisaje, el Mar Mediterráneo y la colorida arquitectura, para narrar una persecución a lo “espía” en la que Pedrina termina por escapársele a Chico Malo. La colaboración surgió tras la gala de los Premios MIN, celebrados en marzo en Madrid, donde Pedrina actuó durante la premiación además de estar nominada como Mejor Artista Iberoamericana.

En su etapa solista Pedrina cuenta ya con una sólida discografía, además de “Prisma”, el larga duración estrenado a finales de 2018, “La Culpa” se suma a la lista de singles que la artista ha estrenado este 2019; entre ellos la canción cabezote de la teleserie “Tu voz”,emitida de lunes a viernes en horario prime por la cadena colombiana Caracol, “Quizás, porque” el cover de Sui Generis versionado para la discográfica norteamericana Instant Records, “Solo quiero” colaboración con el DJ colombo italiano Montoya y “Buga” junto a Black Mambo

Pedrina acaba de regresar a su natal Bogotá después de una exitosa gira por México y España, para presentarse por tercera vez en el mítico Rock al Parque, siendo el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo. La artista será parte de los Shows Especiales del Festival, habiendo ganado la beca de circulación que premia a los artistas nacionales de larga trayectoria, para la vigésimo quinta versión del festival.