Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Christi Lux le canta a los infieles “Todo X Ti”

Christi Lux le canta a los infieles “Todo X Ti”

Christi Lux nació en México y desde muy temprana edad supo que la música era su norte.

La actriz mexicana Christian Luz, mejor conocida como Christi Lux. Estrenó su single titulado Todo X Ti, un tema en el que habla sobre una historia de amor que termina en malos términos a causa de una infidelidad.

Aunque Christi nació en México, creció en Laredo, Texas; Fue aquí donde se embarcó en su viaje musical a una edad temprana.
Desde niña, le encantaba actuar en concursos de talentos locales y para familiares y amigos. En los años que siguieron, la música se convirtió en su pasión. Dos personas que siguen siendo una gran influencia en la vida de Christi son sus padres.
“Mi papá me enseñó fuerza, resistencia, determinación y nunca joder a la gente para ganar o adelantarme. Mi madre me enseñó a ser un espíritu libre, rebelde, creativo y ser”
responsable.

Con el sencillo, sus seguidores podrán identificarse pues “expresa sentimientos de dolor y pensamientos similares por culpa de una infidelidad de parte de su ser amado”.

Imagen de Christi Lux

Christi Lux, en febrero. Se abrió paso en el mundo musical con Llévame contigo, una canción en la que contó con la colaboración del cantautor mexicano Jah Fabio, quien trabaja bajo el sello discográfico Danger Zone Music Group establecido en Kingston, Jamaica.

“Llévame contigo” con gran aceptación en la isla caribeña. El estilo playero y la letra contagiosa del tema, me abrió las puertas con otras colaboraciones con grandes artistas internacionales, los cuales no puede adelantar nada en este momento”, comentó Christi.