CHURROS CON CHOCOLATE / SALA APOLO (BARCELONA)

2 semanas hace escrito por

Mueveloreina son Karma Cereza y Joaco J Fox. Llevan impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo desde hace aproximadamente un año y, a pesar de crear Mueveloreina en sus ratos libres, se han ganado un hueco en el panorama.

Este dúo residente en Barcelona, se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos (mestizajes de ritmos latinos y electrónicos), con contenidos líricos, punzantes y críticos con los males de sociedad. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como “música electrapical” (electrónica, trap, y tropical).

Acerca de ANTICHURROS

Como novedad, y ya operativas desde el pasado día 6 de noviembre, la Sala Apolo inauguró la renovación de parte de sus espacios dando lugar a dos nuevas salas: la 2, un espacio totalmente nuevo, con un sonido actualizado y un aforo mayor que la antigua sala. Y el nuevo espacio-terraza-chill out, la 3, separado de los otros dos espacios de baile, y con barra propia y zona de fumadores (sin tener que salir del recinto). También se ha creado un nuevo hall de acceso, taquillas, roperos, comunicaciones internas, servicios, etc. Todo para incrementar la calidad y confort de las instalaciones Apolo.

Ya el pasado día 5 de noviembre, tuvimos oportunidad de, con llenazo total, estrenar nuestra nueva era de la propuesta ANTICHURROS, la anti-fiesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala 2 a los djs, artistas y ambiente petardo de la fiesta principal, CHURROS CON CHOCOLATE.

Diversos colectivos, grupos, artistas y DJs han sido y serán los responsables mes a mes de pasar por la ANTICHURROS y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle público y aportarle nuevos seguidores y adeptos a Churros con Chocolate. En esta fiesta paralela en la renovada sala de abajo del Apolo habrán directos, sesiones de lo más nuevo de la música electrónica local e incluso artistas internacionales.

Ya han pasado por ANTICHURROS: Dorian dj, Ojete Calor djset, Guille Milkyway, Mr.K!, Ley Dj, Eme Dj, Pedro Marin dj, Glove Party djs, entre muchos otros.

Lugar: Sala Apolo, Paral.lel, Barcelona. (C/ Nou de la Rambla 113).

Sesión: Antichurros -nueva sala 2-

Cuándo? Domingo 3 de diciembre de 2017.

Hora sesión: de 18 h. en adelante (hasta las 05h.).

Hora concierto: 21.30 h. aprox.

Condiciones fiesta CHURROS CON CHOCOLATE:

-entrada gratuita (hasta las 22 h); luego 10€ con consumición incluida. Aforo limitado

Article Categories:
Fiestas
banner

Los comentarios están cerrados.