CHUSE JOVEN PRESENTA SU NUEVO LP “CHUSE JOVEN”

3 semanas hace escrito por

CHUSE JOVEN se lanza a la carretera con su nuevo trabajo que contiene 10 temas en castellano con un sonido brutal, impactante y demoledor, sin olvidar las raíces del rock and roll.

“CHUSE JOVEN” cantante de Rock, tenor lírico y actor. Sus influencias van desde el heavy rock más elegante de los 80 y del metal más actual hasta musicales y operas.

Actualmente compatibiliza su trabajo como vocalista en la banda de la violinista Judith Mateo con este nuevo trabajo que es todo un alegato de intenciones. Se puede apreciar en sus letras la preocupación por un mundo mas justo al tratar temas como la homofobia, el feminismo, la explotación laboral a los “ridders” de apps de comida rápida y un largo etc de temas sociales. Sin olvidar sus raíces también del hard rock con una mezcla de música electrónica. Un disco que posiciona a Chuse Joven como una de las voces referentes dentro de nuestro rock por su técnica y amplia tesitura.

Producido en los Hack Parade Studios de Berlín por el productor alemán Torsten Weber, mezclado y masterizado en los Stateroom Studios de Boadilla del Monte por Oscar Herrador, es un disco con 10 temas de puro rock en castellano con influencias como Foo Fighters, Thirty Seconds to Mars o Héroes del Silencio entre otros.

El primer single de adelanto del disco es “La Promesa” con la violinista Judith Mateo y así lo cuenta en sus propias palabras:

Judith Mateo: “Es un autentico rockstar, yo trabajo en directo con él y es un huracán, la “La promesa” tiene un excepcional riff de guitarra que junto a la poderosa voz de Chuse Joven nos da cuenta que estamos ante un cantante internacional, excepcional e irrepetible”.

WEB CHUSE JOVEN

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.