Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Ciudad Jara, trae “Salvando La Distancia” su iniciativa solidaria
Imagen promocional de Ciudad Jara de esta iniciativa solidariai

Ciudad Jara, trae “Salvando La Distancia” su iniciativa solidaria

CIUDAD JARA presenta su disco en un ENCUENTRO ONLINE SOLIDARIO.

‘Salvando la distancia’ es la iniciativa solidaria que Ciudad Jara. En colaboración con el Ayuntamiento de Gandía, Pirata Rock Festival, À Punt Media y Mondo Sonoro, realizará el próximo jueves, 25 de junio.

Una emisión online de su presentación como banda, cuyos beneficios serán destinados a comedores sociales de Valencia y Gandía.

La banda valenciana Ciudad Jara convierte su presentación y su vuelta a los escenarios. En un encuentro online para todos los públicos el próximo jueves, 25 de junio, a las 22:00h en la plataforma woutick.es

La banda, que agotó en apenas unas horas las entradas para las presentaciones en Madrid de su álbum debut, ‘Donde nace el infarto’. Veía como, en los días previos a las fechas, el COVID-19 truncaba su presentación. El que sería uno de los trabajos que más expectación levantó a principios de 2020 se quedaba a las puertas de ser presentado en más de cincuenta fechas repartidas por toda la geografía española.

Hoy los valencianos anuncian que trasladan la presentación con banda a Internet.

Con un encuentro virtual pre-estrenado en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Woutick. ‘Salvando la distancia’ es el nombre de esta iniciativa solidaria con la que Ciudad Jara. En colaboración con el Ayuntamiento de Gandía, Pirata Rock Festival, la televisión pública valenciana, À Punt Media, y Mondo Sonoro, presentará su primer álbum.
Las entradas solidarias ya están disponibles en www.woutick.es y los beneficios irán destinados a las despensas solidarias del colectivo Espai Veïnal Cabanyal (València) y Ca Saforaui (Gandia).

“ El mundo del streaming nunca será una solución a todo un sector que se nutre de la música en directo. Nosotros no queríamos hacer un directo sin el calor del público, pero como banda queríamos aprovechar las nuevas tecnologías que nos permiten acercar la escenografía y las canciones al público”. Pablo Sánchez, líder de Ciudad Jara, añade que la donación de los beneficios de esta presentación es una modesta manera de aliviar una brecha social que el COVID-19 ha empeorado. “ Nuestro deseo es que nuestra música llegue a la gente, pero sin olvidar cuál es la prioridad en este momento”.

Imagen promocional de Ciudad Jara de esta iniciativa solidariai