Top

BuenaCalle

  /  Reportajes & Entrevistas   /  Conociendo a Kiromar

Conociendo a Kiromar

Víctor Omar Miranda Ortiz, mejor conocido como Kiromar. Comienza sus primeros pasos en la música a partir de los 12 a­ños cuando escribió su primera canción titulada “El amor”.

Kiromar, en el 2012 participó de un “talent show” en la Academia Youth Challenge en Juana Díaz, PR donde el mismo marco su vida. Menciona recordar como al treparse a la tarima el publico se unió a él a cantar lo que había compuesto; “definitivamente esto es lo mío” pensó.

A pesar de que en el 2014 comenzó su profesión como Técnico de Rescate Aéreo en el Dpto. de bombero en la Fuerza Aérea, su amor por la música aun percibía. El genero continuaba cambiando, pero Kiromar siempre seguía constante en una cosa, en ese deseo de llegar a ser artista.

Una Imagen de Kiromar en su promoción de "Sakura"

No fue hasta finales del año 2018 que comenzó a grabar profesionalmente y ya para principio del 2019 comenzaría con algunas de las canciones que ya tenía escrita. Poco a poco ha desarrollado la visión que había tenido sobre su persona como artista musical. Hasta la fecha ha publicado varios sencillos tales como Fantasía, Débil, Klima y Dices bajo el genero del Reguetón y planea continuar para que así el mundo entero pueda conocer lo que ofrece.

En esta ocasión nuestro jefe de prensa, Rubén Melero Hw. Tuvo el placer de realizar esta entrevista en videorespuestas, al artista de Ponce conocido como Kiromar. Os dejamos ya la entrevista en vídeo. Además Kiromar durante el proceso de edición y publicación tiene un nuevo single “Asalto”. Del cual podréis disfrutar pinchando sober el nombre.

Para ampliar información sobre “Sakura” Pincha o toca aquí.

Redes Sociales.

Entrevista realizada por: Rubén Melero Hw
Entrevista editada por: Paloma Florido Hw