Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Coraima presenta “Arden los Tejados”

Coraima presenta “Arden los Tejados”

Coraima, llega a la escena con “Arden los Tejados”, con este single poderoso y una historia desgarradora. Ha venido para quedarse sin duda alguna. (Hw impresión).

Coraima es una joven artista gaditana de tan solo 15 años, que desde muy pequeña mostró su interés y pasión por la música.

Fue tal su vocación desde niña, que se animó a probar suerte en los castings de varios programas de televisión como Fenómeno Fan o Menuda Noche.

A los diez años de edad, comienza su formación en la escuela de canto Isla Música, donde empieza a formarse vocalmente.

Un año después, participa en el conocido concurso La Voz Kids. Consiguiendo volverse viral en redes sociales después de que Rosario Flores declarara haberse arrepentido al no haber pulsado el botón para girarse durante su actuación.

Una imagen de Coraima

Tras esta experiencia, comienza a actuar por la provincia de Cádiz en lugares tan conocidos como el Teatro Momart o los Cines Plaza, entre muchos otros.

Sin lugar a dudas, Coraima está en un momento muy dulce de su carrera. Acaba de lanzar Arden los tejados, su primer single, producido por Diego Gallego y compuesto por David Demaría.

Además, es una artista muy reclamada en redes sociales. En Tik Tok, la red social de moda en estos momentos, supera los 360.000 seguidores. 

Coraima ha llegado, sin lugar a dudas, para quedarse.