CORROSIVE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “THEN, NOW …FOREVER”

1 semana hace escrito por

La brutal e insultantemente joven banda navarra, de HardCore/Metalcore; Corrosive, tienen nuevo video/single “Then, Now …Forever”.

Se trata del tercer anticipo, previo a la salida de su nuevo álbum ‘Ashes To Ashes – Dust To Dust’, que ya está disponible en digipack y digital en todas las plataformas digitales.

Hace unos meses, Corrosive anticiparon -a primeros de 2019- la canción “Tailon” (pincha aquí para verlo) (más de 20.000 visitas), cañonazo en forma de tema, que aparece dentro de su esperado nuevo disco. Unas semanas después fue otro trallazo “Enemy” (pincha aquí para verlo) (más de 15.000 visitas) y ahora, coincidiendo con la salida del álbum, llega el tercer anticipo “Then, Now …Forever” estreno en exclusiva en Europa Press (la agencia de noticias en castellano más importante del mundo). Si ya los tres temas previos, han sido impresionantes… debes escuchar ‘Ashes To Ashes – Dust To Dust’, para seguir flipando!!!.

Corrosive se forma en 2014, año en que ve la luz su primera demo ‘World of Lies’, que permite a la metalera joven formación, comenzar a hacerse un pequeño hueco en la escena nacional.

Dos años más tarde, en Abril de 2016, Corrosive editan su primer álbum de gran formato denominado ‘Resilience’, disco que obtiene una gran suma de buenas críticas, por parte de los medios especializados, encarrilando tras ello una extensa gira por buena parte de la península.

En 2017 el grupo graba el single “The Place Were I Belong”, con el productor Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Kitai, Shinova, Violent Eve,…) aumentado fechas para su gira y consiguiendo salir de gira por Europa.

Ahora llega ‘Ashes To Ashes – Dust To Dust’ un trabajo aún más contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”.

Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

WEB CORROSIVE

Article Categories:
Metal
banner

Los comentarios están cerrados.