CRÓNICA – AYAX & PROK + DJ BLASFEM / SALA LA VACA (PONFERRADA)

1 año hace escrito por

 

“Ábreme la puerta Vilma…” esto era lo que coreaban los fans de los gemelos a las puertas de la Sala La Vaca, ya que por complicaciones técnicas el concierto comenzó casi una hora tarde.

Tras la larga espera por fin se abrieron las puertas de la sala que en pocos minutos se llenó de jóvenes que esperaban ansiosos  a que sus ídolos salieran al escenario. Después de disculparse por la espera, dio comienzo el espectáculo.

Ayax y Prok abrieron el concierto con una de sus canciones más míticas que sirvió para preparar tanto a los artistas como a los asistentes para dos horas de intenso concierto. Al principio los artistas se mostraron descontentos con el sonido de los micrófonos, pues sus voces se escuchaban más bajas que la base, pero después de un par de intentos esto se arregló y todo transcurrió con normalidad.

El público enloqueció con canciones como “Lutte”, “Reproches” y “Sakalakalashnikov”, en las que los raperos demostraron a sus fans el sentimiento y las ganas que ponen tanto al componer como en sus increíbles directos: saltos, patadas, gritos… entre Ayax y Prok se puede notar un feeling especial que ningún duo de artistas es capaz de transmitir.

El momento culminante llegó de la mano de La Flauta de Hamelín, uno de los temas más antiguos y reconocibles del duo, con el que el público, eufórico, se dejó la garganta para cantar con ellos, compartiendo unos mismos ideales y sentimientos.

Entre medias, hubo tiempo para que ambos nos deleitaran con un freestyle, Ayax nos cantase su single más reciente “Mira tú qué ritmo” y Prok nos diese un adelanto de uno de su próximo lanzamiento, además de coreos por parte del público hacia Albayzín, barrio en el que nacieron los artistas, y hacia Blasfem, DJ que los acompañaba y creador de muchas sus bases.

En definitiva, Ayax y Prok dieron un espectáculo sublime como ya nos tienes acostumbrados desde hace mucho tiempo. Durante todo el concierto se mostraron muy cercanos al público, enérgicos y listos para darlo todo. Sin duda, un directo digno de presenciar.

 

Fotografías: Arse Buzz

Crónica: Kevin Losada

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.