CRÓNICA DEL CONCIERTO ACÚSTICO OFRECIDO POR NEUMAN EN LA SALA LLOTJA (ELCHE – ALICANTE)

6 meses hace escrito por

 

La sala cultural La Llotja de Elche llenó su aforo para presenciar en versión acústica uno de los conciertos más íntimos, dulces y entrañables de la temporada con Neuman presentando su cuarto trabajo Crashpad de la mano de la promotora musical Meet&Live.

Paco Román recién llegado de Austin en el estado de Texas del Festival SXSW, expresó el deseo que realizar un concierto en un formato en el que se siente muy cómodo; con sus cinco guitarras, una eléctrica, un bombo y pandereta, con la oportunidad de tocar temas que ya no lo hace en formato eléctrico con su banda.

El concierto transcurrió rodeado de buenos amigos y familiares, con un público que admira el trabajo de Neuman desde sus inicios y que estaban deseosos de saborear un álbum en el que Paco quiso volver a sus inicios, justo cuando se cumplen 20 años componiendo canciones para Neuman.

Público y músico disfrutaron durante casi dos horas de un repertorio donde no faltaron los clásicos junto con los nuevos temas de Crashpad y de las anécdotas e historias por las que Paco compuso muchas de sus canciones; habiendo momentos para las risas, la ternura y la melancolía.

“Still on time”, “Badlands”, “Jane”, “Bye Fear hi love”, “Hell”, “I have the will”, “Too pretty”, “Boy star”, “Tell you”, “If”, “Sil fono”, “All that mathers”, “Turn it”, “Summer love”, “I love you”… fueron los temas que sonaron con una perfecta acústica en la sala ilicitana en una noche muy especial donde Neuman llenó el corazón de todos.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.