CRÓNICA DEL PAELLAS FESTIVAL LIVE 2018 (ALICANTE)

12 meses hace escrito por

 

Paellas Festival Live 2018 confirma que es el mejor festival universitario del territorio nacional.

El pasado miércoles 28 de Marzo nos dispusimos a vivir una nueva edición del Paellas Festival Live en Alicante; sin duda el mejor festival universitario de todo el estado español gracias a la experiencia de Babalúgroup y a la respuesta del público universitario venidos de todos los rincones, llegando a congregar cerca de las 20.000 almas en el Recinto de Rabasa durante una jornada donde la oferta musical fue variada y para todos los gustos.

A partir de las 11 de la mañana el recinto empezó a congregar una gran afluencia de público para presenciar uno de los artistas de moda del panorama musical nacional; Beret hizo madrugar a más de uno para que alrededor de las 12 de la mañana el festival luciera un magnífico aspecto con el sevillano sobre el escenario Live Show Stage .

Conciertos como los de Bad Gyal nuevas promesas del Trap nacional, Esjava y Varry Brava que pusieron en marcha la maquinaria en su primera aparición de la larga y amplia girar que les va a llevar a todos los rincones festivaleros 2018, con su recién y estrenado disco Furor con Oscar, Aaron y Vicente en un estado de forma pletórico.

Así llegamos al show ofrecido por Itaca Band ; previa intervención entre concierto y concierto del gran trabajo realizado por los Dj´s Santy Mataix, Cristian Set Roc o Emdiv Dj entre otros.

La formación catalana con Albert y el resto de componentes dejaron pequeño el aforo alrededor de las 17.30h. para disfrutar en directo y por primera vez de su recién estrenado tema Com si no hagues dema junto con las canciones de su último disco “Explosiva”.

Entre la gran oferta de electrónica ofrecida destacar a Gomad! & Monster siempre dejando el pabellón muy alto y Angerfist que llegaban a Alicante como cabeza de cartel en el Paellas Festival Live 2018.

El cierre en el escenario principal lo pusieron Boikot, con ese nuevo espectáculo donde no falta el fuego o el clásico “Inés” o el bailable “Naita Na” con una verdadera explosión de confeti; magnífico cierre para una jornada difícil de olvidar.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.