CRÓNICA DEL PAELLAS FESTIVAL LIVE 2018 (ALICANTE)

3 meses hace escrito por

 

Paellas Festival Live 2018 confirma que es el mejor festival universitario del territorio nacional.

El pasado miércoles 28 de Marzo nos dispusimos a vivir una nueva edición del Paellas Festival Live en Alicante; sin duda el mejor festival universitario de todo el estado español gracias a la experiencia de Babalúgroup y a la respuesta del público universitario venidos de todos los rincones, llegando a congregar cerca de las 20.000 almas en el Recinto de Rabasa durante una jornada donde la oferta musical fue variada y para todos los gustos.

A partir de las 11 de la mañana el recinto empezó a congregar una gran afluencia de público para presenciar uno de los artistas de moda del panorama musical nacional; Beret hizo madrugar a más de uno para que alrededor de las 12 de la mañana el festival luciera un magnífico aspecto con el sevillano sobre el escenario Live Show Stage .

Conciertos como los de Bad Gyal nuevas promesas del Trap nacional, Esjava y Varry Brava que pusieron en marcha la maquinaria en su primera aparición de la larga y amplia girar que les va a llevar a todos los rincones festivaleros 2018, con su recién y estrenado disco Furor con Oscar, Aaron y Vicente en un estado de forma pletórico.

Así llegamos al show ofrecido por Itaca Band ; previa intervención entre concierto y concierto del gran trabajo realizado por los Dj´s Santy Mataix, Cristian Set Roc o Emdiv Dj entre otros.

La formación catalana con Albert y el resto de componentes dejaron pequeño el aforo alrededor de las 17.30h. para disfrutar en directo y por primera vez de su recién estrenado tema Com si no hagues dema junto con las canciones de su último disco “Explosiva”.

Entre la gran oferta de electrónica ofrecida destacar a Gomad! & Monster siempre dejando el pabellón muy alto y Angerfist que llegaban a Alicante como cabeza de cartel en el Paellas Festival Live 2018.

El cierre en el escenario principal lo pusieron Boikot, con ese nuevo espectáculo donde no falta el fuego o el clásico “Inés” o el bailable “Naita Na” con una verdadera explosión de confeti; magnífico cierre para una jornada difícil de olvidar.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.