CRÓNICA – EL DROGAS / GIRA “UN DÍA NADA MÁS” / SALA THE ONE (ALICANTE)

2 semanas hace escrito por

 

“El Drogas” visita la sala The One con la gira “Un día nada más”

Magnífica velada de rock la que vivimos el pasado sábado 14 de octubre en la sala The One, con la formación navarra liderada por el eterno e incombustible Enrique Villareal, “El Drogas”, que se marcó un señor concierto de más de dos horas y media casi sin despeinarse, ofreciendo su versión mas barriquera y rockera con la gira “Un día más”; un trabajo que condensa todo el repertorio del mítico concierto del 2 de julio en Pamplona.

Enrique se encuentra en un estado de forma pletórico, tanto sobre el escenario como en su faceta creativa, escribiendo y componiendo.
Todos los ingredientes estaban servidos para que éste auténtico frontman con su banda bien engrasada sonando a la perfección con el Flako y Txus Maraví a las cuerdas  junto con la demoledora batería de Bridi Duque.

Un repertorio que le hubiera dado para horas y horas de rock, el público disfrutó desde el primer momento y es que la complicidad de Enrique con su público le hace sentirse “agusto” continuamente, trabajando sobre las tablas con total libertad.

Temas de su etapa en “Txarrena” y “Barricada”  además de su actual denominación de origen “El Drogas”. Canciones como “Que mal trato”, “Como elefantes”, “Peineta y Mantilla” y “Cordones de mimbre” sonaron junto con “En blanco y negro” y “Azulejos fríos” entre otros.

Gran noche y gran concierto del que todos salimos lo que se dice “agusto” y aún más adictos si cabe a “El Drogas”.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.