CRÓNICA – ERIC MONTEFUSCO / L´ESCORCHADOR DE ELCHE (ELCHE – ALICANTE)

7 meses hace escrito por

 

Enric Montefusco en L´Escorchador de Elche

El pasado sábado el compositor y vocalista Enric Montefusco llegaba al ilicitano espacio de L´Escorchador para presentar en directo entre otros, los temas de su primer álbum como solista “Meridiana” (Buena Suerte, 2016) .

Un potente concierto en acústico traído de la mano de la promotora Meet&Live con bonito set de entrevistas decorado por La Cierva Vintage donde esperaba Enric para ser entrevistado en un ambiente íntimo y personal por Jorge Fernández Peiró de Corrientes Circulares  contándonos la actualidad de su trabajo y las anécdotas que últimamente ha vivido.

Enric es uno de esos creadores que saben transmitir un atmósfera cercana en sus conciertos en directo, su talento queda patente al escuchar los dos primeros temas acompañado únicamente con su guitarra con esa sensación de quedar “enganchado” durante la más de hora y media de concierto que a todos se nos hizo muy corta.

El barcelonés interpretó temas como “1 2 3 sombra”, “Feliz en tu día”, “Meridiana”, “Todo para todos”, “Uno de nosotros”, “El riu de L´oblit”, “Todo es mentira”, “Flautaman” “Adelante Bonaparte” y una espectacular interpretación de “Obra maestra”.

Un concierto que valió mucho la pena como experiencia musical ,donde el sello de Enric Montefusco quedó marcado de talento.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.